Sé que la mayoría de ustedes, al igual que yo, no leemos los “Términos y condiciones” de los productos que adquirimos. Pues hay cierto grupo de gente que si se dedica a leer y revisar esta información y, como aquella vez donde Facebook se volvía dueño de todo el material que publicáramos, Microsoft acaba de dar la campanada con sus “Términos y Condiciones “de la última actualización del Xbox 360.
¿Y qué es eso que tanto nos preocupa? Simplemente el hecho que a partir de ayer, 1ero de Noviembre, Microsoft tendrá el derecho de monitorear toda acción que llevemos a cabo, desde el uso del software y hardware, hasta las platicas que tengamos en cualquier sesión LIVE, ya sea chat, audio y video.
Esto esta argumentado por el supuesto hecho de protección, desde el uso de cualquier producto de Xbox, hasta la protección de los derechos de autor de usuarios y empresas que participen con el mismo.
A su vez también se otorgan el derecho de hacer pública toda esta información para satisfacer las necesidades de la ley.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario