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27 de enero de 2011

Crysis 2 Beta Multiplayer Review



Crysis 2 ya esta muy cerca y esta semana salio para xbox 360 y Ps3 el beta multiplayer, claro que nos dimos a la tarea de probarlo y checar una de las partes mas importantes de un FPS para cualquier juego.


El demo tiene dos formas de juego: "Instant Action" y "Crash Site"; instant action es el clasico Team Deathmatch o Team Slayer (como algunas personas con malos gustos lo han de conocer) y es el clasico modo de equipo vs equipo hasta alcanzar el limite de puntos o tiempo. Por otro lado esta "Crash Site" el cual solo puedes acceder hasta alcanzar el nivel 6 de Exp y es exactamente lo mismo que HQ en COD. Con la diferencia que aqui el HQ explota una vez transcurrido el tiempo y los que esten cerca se llevaran una muy agradable sorpresa.


¿Que tiene de diferente Crysis con respecto a la competencia? ... Lo que mas impacta desde un inicio son las graficas, de verdad que no podia creer que mi Xbox 360 podia sacar esas graficas. De verdad son una obra de arte y si estan muy por encima de la competencia en ese rubro.

En lo que se refiere al gamplay digamos que es una mezcla muy bien hecha de COD y Halo.
Estos marines del futuro y sus contrapartes gozan de unos trajes especiales que les permiten Saltar mas Alto, Correr mas rapido; Pueden activar una armadura para resistir mas impactos y..... (lo peor de todo) invicibilidad completamente a tu disposicion... (meh!). Al parecer la gente de Crysis no esta conciente de las personas que suelen jugar este tipo de juegos en un ambiente competitivo. y es que, por favor pienses un poco en lo que esto significa. "uhm al parecer hay un enemigo en el segundo piso de ese edificio, correre por el lobby, cruzare los baños y lo flanqueare. Siiiii I <3> Pwnin' n00bs
**Worst Idea Evah**

Afortunadamente todas estas habilidades "especiales" estan limitadas por la bateria de dicho traje especial. El camuflage que te hace invisible consume la bateria muy rapido y cuando estas en movimiento es 3 veces mas rapido el consumo. El correr, saltar y la armadura tambien consumen la bateria en menor grado.

Las armas no son nada fuera de lo ordinario: Scar, m60 una escopeta y sniper, tambien tienen attachments y basicamente esa es la parte CODiana, aunque por la poca variedad que tienen yo creo que mas bien se parece al Medal Of Honor. Lo que me molesta de esto es que... NO SE SUPONE QUE ES EL FUTURO???? En donde estan las armas irreverentes y los rayos lazers y la catapulta lanza vacas???? La seleccion de armas, para mi gusto, es demasiado conservadora.

Y como no podia faltar, aqui tambien tenemos perks. En este caso son habilidades que le puedes añadir a tu traje, hay muchas opciones pero en lo personal no cargan con mucho peso en el manejo del juego. Hay muchos que por la naturaleza del demo estan bloqueadas, pero los que tuve la oportunidad de probar fueron"Air Stomp" que se utiliza al saltar y es asi como una extraña version del clasico aterrizaje de Iron man... supongo que para aturdir a tus enemigos... (no que esto sirva de algo), Wepon Pro que es solo un quick reload, un perk para resaltar en el mapa quien activo el camuflaje de invicibilidad (que tampoco sirve de mucho), Ammo extra y creo que ya. (meh! again.)

Los killstreaks se manejan diferente en Crysis 2, Claro que cada x numero de muertes ganas diferentes apoyos, peeeero... la diferencia esta en que, cada vez que matas a uno de tus contrincantes, estos sueltan un dogtag. El cual tienes que recoger para poder empezar a juntar tus killstreaks. Hay un perk que hace esto automaticamente, pero para el demo esta bloqueado y los niveles inferiores de EXP tienen que hacer este proceso manualmente.

Creo que lo que mas me gusto de Crysis 2 son los pequeños detalles, este juego se siente como si ya lo hubieras jugado antes, mismas armas, marines del espacio, etc. Pero las pequeñas cosas como saltar a una superficio haciendo algo como Parkour, deslizarte por el piso al momento de agacharte son cosas que le dan un aspecto mas particular.

En definitiva el multiplayer de Crysis 2 no es Jesucristo resucitado, sus graficas si, mas no todo lo demas. No se que mas se pueda hacer con este genero de los FPS para sorprendernos. COD ya abarco todo lo que pudo, invento muchisimas cosas, las cuales ya son la norma dentro del genero. Halo es un referente en los FPS y el papa de todos los FPS en consolas. (con esto no quiero decir que es bueno, solo que empezo una moda y se quedo atorado en el 2005 por toda la eternidad) Personalmente creo que este genero ya se estanco y los gamers que disfrutamos de este tipo de juegos solo nos sentimos "agusto" con lo que los dos principales referentes nos entregan año con año. Si alguien quiere robarle el puesto alguno de estos dos, tiene que hacer algo completamente nuevo e inovador. no pueden seguir copiando lo que hizo famosas a las otras franquicias y aspírar a ser el proximo mesias.


Pros

+ Increibles Graficas

+ Elementos de parkour

+ Nueva dinamica para los Killstreaks

Cons

- Invicibilidad (srsly?)

- Poca Variedad de Armas

- Invicibilidad

- No hay marcador cuando aciertas tus disparos.


Now Loading Reviews Says:

*** 7.5 ***


2 comentarios:

  1. Nunca jugaste Crysis? Me refiero al primero, en pc... Supera AMPLIAMENTE a cualquier COD. Los top de todos los tiempos son HalfLife(entiendase 1,2,ep1, ep.2) luego le sigue Crysis... El 2 no es tan bueno como el 1, pero tiene bastantes detalles buenos en campaña.

    COD en consolas pues si ha de ser el rey, porque en tierra de ciegos, el tuerto es rey. En pc es una basura.

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  2. Perdona que ocupe 2 comentarios. Quiero aclarar para los que nunca jugaron Crysis en PC, le quitaron muuuchas cosas para el 2. Tan solo en armas, en el pc hay cerca de 8 o más si cuentas minas, minas de proximidad, lanzagranadas, explosivos y 2 armas alienigenas. La customizacion de las armas era fascinante, los mapas, la acción, una cosa impresionante.

    Era un juego sumamente rejugable. Tu eliges como pasar el juego, de forma "stealth" o más hardcore. Pero bueno, al llevar el juego a consola lo echaron a perder, quitaron muchisimas cosas, ya no hay un mapa gigante que puedas explorar a tu voluntad. Limitaron las gráficas para que las consolas pudieran soportar el juego, quitaron elementos del juego que lo hacían excelente.

    Malditas consolas, limitaron el progreso de un gigante.

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