Y una vez mas COD: Black Ops da de que hablar. La nueva noticia se relaciona a un robo en Alabama, cosa ordinaria, nada fuera de lo común. Un ladrón entra a una empresa de imprenta a robar, solo que su botín fue diferente del que el creyó, ya que se topo con algunas copias de COD: Black Ops que verá la luz este 9 de noviembre y decidió llevarse algunas y venderlas. Entre los compradores se encontraba un miembro de una comunidad de hackers “clandestina” quien es conocido como -Ungodly Leaker- y quien inicio un thread acerca del tema. Este hacker también es famoso por haber filtrado Halo: Reach mucho antes de su salida al mercado y se cree que hará lo mismo con COD Black Ops.
Como era de esperarse tanto Treyarch como Activison empezaron a mover sus cartas y fue a través de Josh Olin, Manager de la Comunidad Treyarch quien creó su cuenta en la comunidad de hackers para tratar de dialogar/negociar con ellos pero fue banneado del foro completamente. Sin embargo, fue capaz de contactar a un miembro de ese foro de manera externa, este miembro es conocido como 97SIRHB via Twitter. Por varias horas Josh Olin fue seguidor de 97SIRHB, y cabe mencionar que Josh Olin, de más de 80,000 seguidores que tiene, solo sigue a menos de 100.
Al final Johsh Olin pudo hacer llegar su comunicado a la comunidad hacker, vía 97SIRHB quien les comento que si el juego se filtraba, Josh Olin y compañía se encargarían de clausurar el foro.
Pero siendo sinceros, para ser considerado por algunos especialistas como el juego que superara a Modern Warfare 2, ha tenido demasiadas fallas en la seguridad del mismo, desde videos filtrados, retos filtrados y ahora el juego completo. ¿O será simplemente una manera de hacer publicidad? El caso es que el juego está en boca de todos y mucha gente ya no puede esperar así que, que noticias tendremos de este juego la próxima semana, solo nos queda esperar a ver.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario